Tel: 94 633 47 31 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es el Scrapbooking?

¿Qué es el Scrapbooking?

Seguro que no es la primera vez que escuchas el término Scrapbooking y, como especialistas en material de papelería en Guipúzcoa, queríamos acercarte esta técnica que tan de moda está últimamente y que, una vez conozcas de qué se trata, tú también querrás practicarla.

El Scrapbooking es una manualidad originaria de Estados Unidos que empezó a popularizarse a partir de los años 80. Se trata de la técnica de personalizar álbumes de fotografías de una forma creativa y original, utilizando para ello desde anotaciones hasta recortes, de ahí el nombre de Scrapbook que, literalmente, significa libro de recortes.

En la práctica del Scrapbooking, es fundamental contar con el material de papelería de Guipúzcoa, pues este proceso creativo de elaborar nuestro diario de memorias se basa sobre todo en realizar collages, recortando, pegando y utilizando elementos como papeles de colores o con estampados, sellos, cintas adhesivas de colores, pegatinas, botones o hilos, todo ello mezclado con nuestras fotografías, billetes de avión, postales, entradas de cine o incluso flores secas. Sin embargo, el Scrapbooking no se limita solo a eso y podemos extrapolarlo a otras cosas como, por ejemplo, cartas, invitaciones, agendas o postales. El límite está en la imaginación de cada uno. Así que si eres una persona creativa, con gusto por las manualidades y el material de papelería, lo más seguro es que disfrutes como nadie realizando Scrapbooking, y dando vida a tus recuerdos de la forma más original y única. Te garantizamos que una vez empieces no podrás parar.

Si después de leer este artículo, estás deseando empezar tu propio Scrapbook en el cual plasmar de forma creativa todos tus recuerdos, en Begai te ofrecemos todos los productos que puedas necesitar, contando siempre con la calidad que te brindan las mejores marcas del mercado y la eficacia y eficiencia de nuestro servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado