Tel: 94 633 47 31 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

No pierdas los papeles

No pierdas los papeles

Como profesionales del material de papelería Guipúzcoa sabemos que hay formas de organizarse para todos los gustos. Vivimos rodeados de papeles y es menester buscar la mejor forma de no perderlos. Hay muchas opciones a la hora de poner orden en el caos de cartas, facturas y recibos que se te acumulan en el escritorio.

Para guardar papeles importantes, de asuntos burocráticos, lo mejor es hacerse con una carpeta a tal efecto. Tener, por ejemplo, la carpeta del médico o la del seguro del coche te ayudará a tener las citas, recibos y notificaciones organizadas. Si tienes varias de estas carpetas, lo ideal es que sean de distintos colores para que puedas encontrarlas con facilidad cuando las vayas a buscar.

Si en lugar de almacenamiento buscas una forma de transportar estos papeles a la hora de hacer gestiones, es ideal una carpetilla más ligera o una funda. Decantarse por el cartón o el plástico ya es cuestión de preferencias personales. En materia de gestiones, cuando hay que presentar formularios de varias páginas, siempre es mejor optar por los clips antes que por las grapas, ya que es más fácil quitarlos y se pueden reutilizar. Puede parecer que vayas a acabar necesitando todo el material de papelería de Guipúzcoa, pero en realidad es cuestión de elegir qué se adapta mejor a lo que necesitas.

Para guardar otro tipo de papeles, de recuerdos o dibujos de los niños, siempre puedes optar por un archivador de cartón que puedas decorar y personalizar con papeles de colores haciendo un collage, pinturas o cualquier otra cosa que te sugiera la imaginación. Si prefieres algo más estructurado, un archivador de anillas donde organizarlo todo por fecha puede ser una buena solución.

En Begai podrás encontrar todos estos materiales y muchos más, sean cuales sean tus necesidades, proyectos y estilo de organización.

haz clic para copiar mailmail copiado