Tel: 94 633 47 31 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Memorias del Post-It

Memorias del Post-It

Hoy charlaremos sobre material de oficina; como, por ejemplo, sobre el material de papelería en Guipúzcoa.

Todos tenemos un pasado, una historia que determina quiénes y qué somos, y el material de oficina no iba a ser menos. Así que hoy trataremos de conocer la historia, las memorias, de nuestro servicial amigo el Post-It; esos papelillos de colores que terminan adheridos a las más insospechadas superficies, cuya sutil utilidad tan solo conocen aquellos que han dependido de ellos en muchas ocasiones, ya sea trabajando en la oficina o en casa.

Las personas a las que nos interesa poder encontrar material de papelería en Guipúzcoa​, seguramente nos encontramos entre los pocos privilegiados que sabemos que el Post-It fue inventado, a finales de los años setenta, por un químico que trabajaba para una empresa llamada 3M, cuyo nombre era Arthur Fry. Arthur, que formaba parte del coro de su iglesia, harto de perder los separadores que usaba para marcar los apartados en su cancionero, recordó que su compañero Spencer Silver consiguió inventar años atrás (en 1968) algo que le podría ser útil. El invento de Silver, se trataba de un adhesivo acrílico, y este había sido rechazado por su nulo poder adhesivo. Arthur, dándole vueltas a su problema, supuso que el defectuoso invento de su compañero podría utilizarse para adherir notas o papeles sobre superficies lisas sin que estas quedasen dañadas. Y tras casi dos años de desarrollo, Spencer consiguió su diseño final: lo que ahora todos conocemos como Post-it.

Los maravillosos Post-it solo son uno más de los materiales que podrás encontrar en suministros Begai (suministro de material de oficina, escolar e informática) . Te ofrecemos la oportunidad de conseguir toda una gama de productos para facilitar en buen funcionamiento de su negocio. "Sea cual sea el tamaño de tu empresa, el material de oficina es imprescindible".

haz clic para copiar mailmail copiado