Tel: 94 633 47 31 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Accesorios básicos para tu escritorio

Accesorios básicos para tu escritorio

En nuestro catálogo de material de papelería en Álava encontrarás todo lo necesario para equipar completamente tu escritorio o tu lugar de trabajo. Queremos dedicar este primer post a repasar los elementos básicos que no pueden faltar.


Comenzamos con uno de los imprescindibles del mundo de los accesorios de escritorio: el Post-it. Lo usamos en casi todos los ámbitos de la vida diaria: en casa, en el trabajo, en clase. El artífice del famoso invento fue el químico Art Fry a finales de los 70. Cansado de perder el marcapáginas del libro de partituras del coro en el que cantaba, pensó pegarlo con papel adhesivo muy suave para no estropear el papel. Hoy día es imposible encontrar a alguien que no haya usado nunca un Post-it de los que tenemos en Begai.


En tu equipo de escritorio tampoco puede faltar un surtido de rotuladores, lápices, bolígrafos para subrayar, marcar o resaltar. Tampoco se te pueden olvidar clips de diferentes tamaños, una grapadora, un bote de chinchetas con las que fijar documentos al imprescindible panel de corcho, el soporte del celo o unas pinzas para sujetar documentos. Por supuesto, disponemos también de un abanico de clasificadores y carpetas para tener todos los documentos en orden y a mano en la oficina o en el despacho. Confía en nosotros como tu centro de material de papelería en Álava a la hora de comprar este tipo de productos porque sólo trabajamos con las mejores marcas y con la mejor relación calidad-precio.



haz clic para copiar mailmail copiado